Video de Neones chinos amorosos durante el cortejo

Os traigo un video curioso del trio de neones chinos que tengo en el acuario. Como podréis apreciar en el video le he pegado una buena poda a las plantas y es debido a que tengo una invasión de cladophora por todo el acuario, más bien por todo el sustrato. Pero eso es otra historia para otro artículo.

Vamos con lo que nos ocupa, los neones chinos amoroso. Al medio día me he encontrado con "el trio de shangai" dándose unas carreras de aquí para allá. Sinceramente nunca antes había podido verlos así. El caso es que me he fijado y he podido comprobar que efectivamente, el ejemplar que sospechaba ser una hembra debe estar en época de freza. Tiene la panza más blanca de lo normal y está más gordita. Por su contra los machos que hay andan detrás de la hembra dándose caña al estilo "pez canijo ". Mostrando las aletas extendidas y con los colores más vivos.

Ha sido un poco complicado grabarlos con tanto trote que llevan así que os pido disculpas por la calidad del video, ya iré haciéndolo mejor.

Video cortejo Neones chinos

 

Comentarios del artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *